Bocadillón_

Emplazado en la Avenida Rey Juan Carlos I de Puerto Lumbreras, nos encontramos con "Bocadillón", un restaurante dedicado especialmente a los bocadillos y como si hay comida ahí estoy, os cuento mi experiencia.

Un local que se enfoca principalmente en los bocadillos, pero en su carta podemos encontrar una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, hamburguesas y tapas variadas.

Empecé la degustación con dos jugosos croquetones, uno de jamón ibérico y otro de roquefort con mermelada de tomate, la verdad es que me sorprendió esta última croqueta, un sabor que el tomate suaviza e indispensable para los amantes de las croquetas.

Continuamos con las tostas: la primera de tres quesos con mermelada de tomate y la segunda con hígado de pato, queso de cabra y mermelada de violeta, tostadas que no os dejarán indiferentes.

No podía faltar una ensalada y ¡vaya ensalada! Los tamaños grandes aquí lo llevan a otro nivel. probé una de bacon, maíz, tomate, picatostes, queso fresco y reducción de vinagre balsámico, todo bien picadito. También las hay más clásicas para adecuarse a todos los gustos.

Y llegó la hora del bocadillo, elegí el Calventus: una baguette de 55 cm rellena con lomo a la plancha, jamón serrano, mayonesa y pimientos fritos. Sinceramente, teniendo en cuenta que simplemente es un bocadillo, qué bueno que estaba. Me recordó a los de nuestra infancia, cuando tu madre te daba un bocadillo en las tardes de verano y te ibas a jugar con los colegas al parque (pero en tamaño para campeones). Solo pude probar uno, no podía comer más y la verdad es que lo recomiendo bastante; no me extraña que sea el bocadillo más solicitado. La carta consta de 28 bocadillos diferentes donde hay a elegir hasta 3 tamaños diferentes, siendo el más grande de 55cm, sí, no nos hemos equivocado, 55cm de bocadillo, solo para los más hambrientos.

Aparte de lo citado anteriormente, también hay menús para el día a día, por un precio muy ajustado. Otro menú para dos personas consta de 2 bebidas, 1 ensalada y 1 bocadillo de los grandes a elegir. Pero no queda ahí la cosa, también tenéis que saber que de lunes a jueves la primera bebida es gratis con vuestro bocadillo.

Como os comentaba Bocadillón es un sitio en el que puedes ir con tu pareja, amigos, familia, que nunca defraudará. Además están muy atentos al tema alergias alimentarias o intolerancias, señalando los posibles productos alérgenos que nos podemos encontrar en los diferentes platos de la carta.

Por último, los postres. Estaba indeciso en mi elección: tarta de queso al horno, Coulant de chocolate, brownie con helado o el semifrio de yogurt con nueces. Difícil elección, pero a los amantes del chocolate como yo no les defraudará el coulant.

Mención aparte merecen los cafés y la forma de presentarlos, con mucho esmero y un trocito de bizcocho casero para degustar a la vez.

Ya sabéis, si tenéis hambre y queréis un BOCADILLON con el que os quedaréis más que satisfechos por tamaño y sabor, no lo dudéis, este es vuestro local.

¡¡¡Buen Provecho!!!

image image image image image image

EVENTOS DEL LOCAL

COMENTARIOS

img comment
Juanma dice:
2015-06-04 15:00:39
Bocadillón uno de mis sitios favoritos, comida espectacular, gente muy agradable y lo que mas me gustan son esos desayunos por la mañana temprano con un café riquisimo! El mejor sitio donde ir
img comment
lermna dice:
2015-06-04 11:23:31
¡Me encantó el bocadillón Calventus y el Mar y Huerta!