Restaurante Pepita Pulgarcita_

El restaurante Pepita Pulgarcita esta situado en pleno centro neurálgico de la noche Murciana.

Que podemos comer, pues una gran variedad de entrantes como por ejemplo, la tempura de verduras (de la huerta murcia), milhojas de foie con mermelada de pétalos, o una milhojas de berenjenas con queso de cabra.

Tambien tenemos la oportunidad de comer platos mas elaborados como por ejemplo los canelos de pavo con salsa de queso philadelfia, el tabule (una ensalada fria de cous-cous), croquetas de jamón ibérico, por cierto ESPECTACULARES o camembert frito con mermelada de tomate.

Si después de haber probado esto tenemos mas hambre y mas ganas de disfrutar, podemos pasar a pedir platos como brochetas individuales, recomiendo la de ternera, o platos mas completos como pescado o carne. No dejéis de probar el “salteado de chipirones con habitas y ajos tiernos” o el “secreto ibérico”.

La bodega es bastante importante, tanto en cantidad de vinos como en su calidad, dejaos aconsejar por los camareros, saben de lo que hablan.

En la parte de los postres es donde mas se nota la cocina vanguardista, como por ejemplo la espuma de tiramisu o el carpaccio de piña flameado al ron.

Por sacar algo negativo de este restaurante solo una cosa, es un poco caro, pero vamos, aquí se hace patente el lema de “la calidad se paga”. Solo decir que espero que disfrutéis y que espero que os guste, desde mas humilde consejo deciros que es muy recomendable.

¡Buen provecho!

EVENTOS DEL LOCAL

COMENTARIOS